Reclamar tarjetas revolving de crédito

Reclamar Tarjetas Revolving

Las denominadas “Tarjetas Revolving” son un tipo de tarjeta de crédito, cuya particularidad es que el capital dispuesto se devuelve en plazos, pero con unos intereses tan elevados, que provoca que la devolución de la deuda se alargue de forma indefinida.

¿Cómo te podemos ayudar?

Conocer tus derechos: Familiarízate con las leyes y regulaciones locales que protegen a los consumidores en situaciones de deuda.

Evaluar tus deudas: Si tienes una tarjeta revolving y estás preocupado por la deuda acumulada, es importante que evalúes la cantidad de dinero que debes, la tasa de interés y tus capacidades de pago.

Revisar los términos y condiciones: Lee detenidamente los términos y condiciones de tu tarjeta revolving para comprender las tasas de interés, los cargos por retraso, el límite de crédito y otros detalles importantes.

Negociar con el emisor de la tarjeta: Algunos emisores de tarjetas pueden estar dispuestos a trabajar contigo para establecer un plan de pago que sea más razonable. Puedes contactarlos y discutir opciones de reducción de tasas de interés o la posibilidad de establecer un plan de pagos.

Amparándonos en la doctrina del Tribunal Supremo y con fundamento en la Ley de 23 de julio de 1908, de Represión de la Usura, hemos logrado se declaren abusivos los tipos de interés de este tipo de productos y, en consecuencia, que se recalculen los intereses prestados al interés legal, con devolución de todo lo que se haya abonado en exceso.

Pide más información sin compromiso

Scroll al inicio